El verano es la fecha ideal para salir a tomar el sol y disfrutar de un buen baño. Y lo ideal es una buena tumbona.
Os presento dos modelos que pueden ser interesantes.
Oceanic SUN
Está provista de dos ruedas para poder desplazarla por cualquier tipo de terreno (playa, piscina, etc) e incluso para poder acceder al agua y realizar esta función sin ningún tipo de esfuerzo.
Su respaldo tiene diferentes posiciones de inclinación, ajustable gracias a sus reposabrazos. Su reposapiés es abatible para que la tumbona pueda ser totalmente plegable.
Se desmonta con muchísima facilidad, sin herramientas, sólo con las manos, y por sus reducidas dimensiones y su poco peso se transporta con facilidad en su bolsa-funda y se guarda en cualquier lugar sin ocupar gran espacio.
Sus materiales, aluminio, acero inoxidable y lona náutica, hacen de Oceanic Sun, la tumbona adaptada más ligera del mercado.

Tumboroller
Permite estar tumbado a 180º, a la altura de tu gente que está en la arena sobre la toalla o sobre otra tumbona sin ruedas.
Puede ser utilizada tanto dentro como fuera del agua.
La Tumboroller está prevista para que el usuario de silla de ruedas u otra persona con movilidad reducida pueda ser desplazado por la arena de la playa de manera cómoda por otra persona, acceder al agua y poder transferirse a ella.
Permite una fácil transferencia a la arena y por lo tanto es cómoda para acceder al agua. Para la transferencia a la silla se recomienda usar la posición de 150º.
La tumbona está basada en dos estructuras de aluminio (asiento y respaldo) conectadas mediante la pletina de aluminio y tornillería de acero inoxidable, donde se conectan también los ejes de acero inoxidable de las ruedas especiales para la arena.
Tanto el respaldo como el asiento están forrados de un textil resistente usado en el sector náutico.
