Utilizando materiales aeroespaciales y trabajando en colaboración con un fabricante de Fórmula 1, la marca Küschall de Invacare se ha propuesto ofrecer la silla de ruedas más ligera del mundo.
Hecho de grafeno, Küschall dice que la Superstar es un 30 por ciento más liviana y un 20 por ciento más fuerte en comparación con las sillas de ruedas de carbono, lo que la convierte en una ayuda única para la movilidad.
Con el uso de tecnologías de vanguardia y un peso de marco de menos de 1.5 kg, el equipo de Superstar espera impulsar la eficiencia y la innovación.
Una solución a medida, la Superstar tiene como objetivo corregir la postura de los usuarios y maximizar su rendimiento.
Las características incluyen:
- Asientos adaptables.
- Respaldo ajustable y un cojín de asiento totalmente integrado, todos los cuales han sido diseñados para una postura y comodidad óptimas.
La compañía agregó que la silla de ruedas tiene una gran transferencia de potencia a través de todo el cuadro, lo que significa que responderá rápidamente con cada movimiento. Además, las propiedades de amortiguación de la silla proporcionan un deslizamiento «sin esfuerzo» para las personas.
Según Küschall, su nueva silla ofrece el mejor peso para el rendimiento de la aceleración. También reduce el riesgo de extremidades en la parte superior del cuerpo en el futuro porque está hecho a medida, por lo que los usuarios están sentados en la posición óptima para ellos.
3 comments
yo estoy interrsada en el precio de la silla de grafeno
Retired engineer in the US. Is there any chance if an English translation of your web site and products?
Newcar04@hotmail.com
I blog frequently and I seriously thank you for your information. This article has truly peaked my interest.
I will take a note of your site and keep
checking for new information about once a week.
I opted in for your RSS feed too.