Entrar en el coche con la silla de ruedas y alcanzar la posición deseada es rápido y fácil.
A través de una ligera presión del botón «open» en el teclado específico, el vehículo empieza un ciclo automático que permite tanto bajarse (hasta una altura de 60 mm del suelo), como también la apertura de la puerta trasera y la bajada de la rampa, a fin de facilitar el acceso en el vehículo para la persona en silla de ruedas.
En los dos asientos delanteros se encuentran dos placas de anclaje que permiten al usuario asegurar su silla de ruedas, eléctrica o manual, en el suelo del vehículo, para permitir enganchar y soltar rápidamente la silla de ruedas y los asientos originales.
Los que utilizan el Kivi Soul eMotion pueden decidir en cualquier momento si conducir el vehículo o ser transportado, tanto en silla de ruedas como en el asiento original.
El nuevo Kivi Soul eMotion, en comparación con las versiones anteriores, está equipado con un nuevo sistema de suspensiones neumáticas posteriores (15% más suave que las originales) que permite al vehículo mantener siempre la posición ideal y la correcta altura desde el suelo, independientemente de la carga y del número de personas presentes en el vehículo. Gracias a esta nueva tecnología, el confort de conducir y de viajar para todos los pasajeros ha alcanzado niveles excelentes.
Además, a través de un botón situado en el panel de control Kivi (botón K), el conductor puede levantar el vehículo hasta su altura máxima (220 mm) para superar más fácilmente rampas de garajes y badenes. Para volver a la altura normal de conducción (150 mm), el conductor debe volver a pulsar el botón K o superar los 30 km/h activando, así, el descenso automático de las suspensiones.
El «design» del habitáculo del nuevo Kivi Soul eMotion ha sido también renovado:
El suelo está cubierto en PPE gris, un material plástico altamente resistente y lavable que permite al usuario entrar y salir más fácilmente del habitáculo.
Cerca de las puertas delanteras están instaladas dos protecciones en acero inoxidable para proteger el revestimiento interno de eventuales golpes y arañazos producidos por la silla de ruedas, en la parte inferior del salpicadero se añadió una guantera muy útil.

Configuraciones
Kivi Soul eMotion tiene una altura interior de 142 cm y puede transportar hasta 4 personas, 2 de las cuales están en silla de ruedas. Con un solo acondicionamiento se puede eligir entre diferentes configuraciones intercambiables al istante para el cliente.
- Conductor en silla de ruedas y acompañante en el asiento original delantero
- Acompañante en silla de ruedas y conductor en el asiento original delantero
- Conductor y acompañante en silla de ruedas
- Conductor y acompañante en los asientos origianles delanteros. Pasajero en silla de ruedas en la parte trasera del habitáculo.
5, 6 y 7. Es siempre posible fijar una silla de ruedas en la parte trasera del habitáculo gracias a la posibilidad de doblar verticalmente los asientos traseros y crear suficiente espacio.
Configuración posible solo si no se supera el peso máximo permitido.
Cuando no haya ninguna silla de ruedas para transportar, siempre es posible utilizar el Kivi Soul eMOTION con dos asientos originales delante y dos asientos plegables detrás.

Contacta directamente con el distribuidor de ESPAÑA
2 comments
Olá boa tarde,
Obrigado pela vossa atenção,disponibilidade,e dedicação para com todas as pessoas com mobilidade reduzida.
A todos vós empenhádos na inovação, o sincero desejo de boa saúde e disposição. Um grande abráço.
Cumprimentos. José Santos
Muchas gracias José !!! quedo a tu plena disposición