Albert Llovera pilotará un Iveco Powerstar Evo3 que está siendo adaptado.
El piloto andorrano ha sido confirmado como uno de los integrantes del Team Iveco De Rooy y pilotará uno de los Iveco Powerstar de la potente estructura neerlandesa.
Vuelvo al @dakarrally 2020 de la mano del Equipo @iveco Team De Rooy @petronasmotorsports No os podéis ni imaginar, lo contento y agradecido que estoy, de formar parte del mejor equipo en Camiones. Os agradezco el apoyo que siempre me dais para, pensar en sueños locos.GRACIAS🍀❤️ pic.twitter.com/kRHjoIlQo1
— Albert Llovera (@albertllovera) 9 de septiembre de 2019
Tras no poder tomar la salida en las ediciones de 2018 y 2019 por distintos motivos, Llovera regresa al raid más duro del mundo y lo hará a los mandos del camión con mayor rendimiento que ha pilotado.
Será su quinta participación en el raid más duro del mundo, tercera al volante de un camión tras competir con el Trata del equipo Bonver Dakar Project en 2016 y 2017.