Kivi presenta el nuevo acelerador de aro arriba del volante KS wireless con una tecnología completamente renovada, fácil para utilizar y para instalar. No es necesario efectuar ninguna conexión electrónica entre aro y volante, lo que permite reducir los tiempos de instalación.
El dispositivo está disponible en dos modelos, fijo y removible: el primero está fijado al volante por un soporte, el segundo, se puede quitar fácilmente cuándo no es utilizado.
Las características técnicas:
Facilidad de instalación: ya no se necesita modificar el conjunto modificador de luces, ni desmontar el volante o el l’airbag. Solo hay que conectar la centralita Kivi al pedal acelerador y el receptor a la centralita, posicionar el aro al volante y programar el aparato por medio del Handcontrol PKP228.
Fiabilidad: puesto que no se hacen intervenciones directas sobre el conjunto combinador de luces, el volante y el airbag, se reduce el riesgo de errores o daños accidentales del vehículo durante de la instalación.
Mayor robustez: el carrete fue totalmente re proyectado y el sistema de deslizamiento es inmune a polvo y sable gracias al ausencia de cojinetes rodantes a su interior. El KS wireless es más resistente a los golpes con respecto al precedente.
Versatilidad: ya no será necesario indicar el diámetro interno del volante, porque el nuevo dispositivo tiene una única medida universal que se puede adaptar a cualquier tipo de volante, con tres o cuatro radios o equipados con regulación del volante.
Baterías especiales: el dispositivo es alimentado por batería de larga duración, del tamaño de las mini-stilo AAA y un bajo nivel de autodescarga. Junto al kit al principio se suministrarán las baterías de recambio para sustituir en caso de necesidad.
Ahorro energético: el dispositivo está equipado con la función stand by, que desactiva su funcionamiento en caso de prolongada inutilización. Para reactivar el KS wireless, el conductor solo tendrá que volver a presionar el aro.
Posibilidad de almacenamiento: puesto que se trata de un dispositivo universal, se puede adaptar a todos los vehículos, lo que permite recucir los plazos de entrega.
Facilidad de reconversión: su instalación no es invasiva. En caso de venta del vehículo, el dispositivo se puede disinstalar rápido, dejando el volante completamente intacto.